Aceite de Coco Sabor Ajo Chia Graal 180ml - 100% Vegano y Natural
5% OFF
Chí­a Graal

Aceite de Coco Sabor Ajo Chia Graal - Ideal para Saltear - 180ml

El aceite de coco saborizado puro tiene muchos beneficios y propiedades tanto para nuestro cuerpo como para el pelo, cabello o la piel. Ingresá a iFeelGood y encontrá donde comprar aceite de coco neutro, como consumir y sus beneficios.
  • $1.140 
    $1.200  5% OFF
    Ahorrás $57
Sin TACC
Apto Vegano
100% Vegetariano
Libre de colesterol

  

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El aceite de coco de Chía Graal es una excelente opción para cocinar rico y saludable, como también lo es para la hidratación del pelo y el cabello. El aceite de coco neutro es elaborado con cocos secos, por lo que no mantiene el aroma ni el sabor. Sin embargo, este aceite de coco tiene sabor a ajo!

Refuerza el sistema inmune y activa el metabolismo, entre muchos otros beneficios. Lo recomendamos empezar a sustituirlo en cualquier receta o incluso en tostadas, brusquetas o ensaladas!

BENEFICIOS Y NUTRIENTES

  • Vegano
  • No se oxida a altas temperaturas
  • Sin TACC
  • Sin Lactosa

MODO DE USO

Rico, nutritivo y natural. Ideal para cocinar ya que no se oxida a altas temperaturas. Probá usandolo como sustituto de cualquier otro aceite y sumate a la experiencia Chia graal. Es ideal para coicnar, hornear, hacer pochoclos o untarlo! Conservalo a menos de 23ºC para mantenerlo solido o a mas de 24ºC para que sea líquido.

INGREDIENTES

Aceite de coco neutro, sabor natural de ajo.

RNE: 01001886

RNPA: 01048275

Consultá sobre "Aceite de Coco Sabor Ajo Chia Graal 180ml - 100% Vegano y Natural"