Arándanos Concentrados en Cápsulas Natier - Defensa Antioxidante
15% OFF
Natier

Arándanos Liofilizados Natier - Tratamiento Trastornos Urinarios - 50 Cápsulas Naturales

El arándano es una fruta con grandes beneficios para nuestro organismo. Natier elabora cápsulas de arándanos concentrados con los beneficios y propiedades que conocemos. Diurético, ayuda a equilibrar el azúcar en sangre y con la anemia.
  • $2.172 
    $2.555  15% OFF
    Ahorrás $364
  
 Sumás hasta 206 Feel$
 
Superfood
Apto Vegano
Libre de colesterol

  

Un Refuerzo al Sistema Inmune y Digestivo

Los arándanos son unos clásicos frutos rojos conocidos por ser diuréticos y ayudar a depurar nuestro sistema digestivo. También aportan nutrientes que refuerzan nuestro sistema inmune, protegen la salud del corazón y del cerebro. Natier elabora este suplemento concentrado de arándanos gracias al proceso de liofilización, el cual permite conservar todos los nutrientes originales de la fruta.

  • Ayuda a prevenir problemas circulatorios y degenerativos
  • Beneficioso en el tratamiento de trastornos urinarios, renales o estomacales
  • Reduce niveles de glucosa en sangre
  • Protege y Fortalece los Globulo Rojos, recomendado para los procesos anémicos
  • Sin TACC
  • Apto Vegano - Cruelty Free

 

Natier ®.

Los Arándanos Liofilizados Natier aportan importantes beneficios para nuestro cuerpo, tienen una baja cantidad de calorías, un muy elevado aporte de Antioxidantes y de Vitamina C. Una sola porcion de Arándanos aporta cerca del 25% de la dosis diaria recomendada de esta Vitamina. Son una excelente fuente de Fibra y Manganeso. Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, esta fruta está entre los alimentos de mayor cantidad de antioxidantes por porción.

El proceso de liofilizacion es basicamente una deshidratacion del producto realizado para conservarlo mejor y facilitar su tranporte. Muy usado en la alimentación y en la farmacéutica es una tecnica ideal para evitar la perdida de cualidades nutricionales y organolépticas.

Los Arándanos Concentrados son una fuente beneficiosa para tratar y prevenir las infecciónes, y frenar la proliferacion bacterial. Refuerzar el sistema inmune, digestivo, cardiovascular y nervioso. Su aporte de flavonoides desinflama las paredes capilares e inhiben a los microorgnismos que se pegan y multipilican en los mismos. Ayudan a prevenir problemas circulatorios y del corazón. Y también retardan el deteriorio cognitivo y otras enfermedades neurodegenrativas relacionadas como puede ser el Alzheimer. 

 

Natier ®.

Beneficios de arándanos liofilizados en cápsulas Natier

  • Ayudan a prevenir problemas circulatorios y degenerativos
  • Soporta el tratamiento de trastornos urinarios, renales y estomacales
  • Ayuda a equilibrar el nivel de azúcar en sangre
  • Brinda una mejora en los procesos anémicos

 

* Este alimento no está destinado a tratar, diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Declaraciones no evaluadas por organismos oficiales. CONSULTAR POSOLOGÍA Y FORMA DE CONSUMO EN CADA ENVASE.

 

Natier ®.

Cómo se toman y contraindicaciones de las cápsulas de arándanos liofilizados de Natier

Se recomienda ingerir de 1 a 3 cápsulas diarias 3 horas antes de las principales comidas. No requieren períodos de descanso. Como todo suplemento natural, sólo se mantiene mientras perdure la ingesta.

Sin efectos secundarios.

 

Contraindicado para casos de embarazo, lactancia y niños menores a 10 años.

 

ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTE A SU MÉDICO.

 

Si bien son alimentos de origen 100% natural, los nutrientes que aportan requieren un consumo regular y sostenido en el tiempo para alcanzar los resultados deseados.

 

Natier ®.

Consultá sobre "Arándanos Concentrados en Cápsulas Natier - Defensa Antioxidante"