PACK x3- Bebida Vegetal de Coco Dale Coco 1 lt - Sin Lactosa
Dale Coco

Bebida Vegetal de Coco Dale Coco 1lt - Alternativa Saludable y Natural - Pack x3

PACK x3 
La leche de Coco Dale Coco es una bebida vegana, sin tacc, sin lactosa, sin azucar, fortificada en calcio y vitaminas.
AGOTADO
Sin TACC
Sin Azúcar Adicionada
Superfood
Apto Vegano
Bajo contenido de sodio

  

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Esta "leche" cada vez mas popular por sus multiples beneficios para la salud, no es realmente "leche" estrictamente hablando, sino que es una bebida vegetal de origen 100% natural. Se trata de un líquido que se encuentra naturalmente en el coco maduro, almacenado dentro de la "carne" (o parte blanca) del coco, de la cual se extrae y se mezcla con agua, obteniendo como resultado una "leche" de coco espesa y cremosa.

BENEFICIOS Y NUTRIENTES

  • Sin Azúcar
  • Vegana
  • Sin lactosa
  • Sin Tacc
  • Libre de Soja
  • Sin sabores artificiales, ni colorantes
  • Fortificada con calcio y Vitaminas

MODO DE USO

Podes tomarla como mas te guste: Tomala como viene, en licuados, combinada con frutas y verduras o en recetas como alternativa a la leche de vaca y otras leches vegetales. Tambien es muy utilizada en la gastronomía moderna, este tipo de leche es espesa y cremosa, pero puede diluirse mediante ebullición repetida, especialmente si se quiere usar la leche en postres u otras salsas cremosas. Igualmente puede usarse como sustituto de la leche vacuna, aunque por su composición suele consumirse en menores cantidades.

INGREDIENTES

Agua, crema de coco, carbonato de calcio, sal, aromatizante natural, emulsionante (lecitina de girsaol), estabilizantes (goma guar, goma farrofin), vitminas: A, B, B12, D, E.

RNE: 02-03.055

RNPA: 2019-20216269-GDEBA-UCALIMAGP

Esta "leche" cada vez mas popular por sus multiples beneficios para la salud, no es realmente "leche" estrictamente hablando, sino que es una bebida vegetal de origen 100% natural. 

Se trata de un líquido que se encuentra naturalmente en el coco maduro, almacenado dentro de la "carne" (o parte blanca) del coco, de la cual se extrae y se mezcla con agua, obteniendo como resultado una "leche" de coco espesa y cremosa. A medida que el coco madura, la mayor parte del agua se reemplaza por carne de coco, por lo que los cocos maduros tienden a ser mejores productores de leche de coco, mientras que los cocos más jóvenes (alrededor de cinco a siete meses) son los mejores productores de agua de coco. 

El agua de coco es más alta en azúcar y ciertos electrolitos, mientras que la leche de coco es más alta en ácidos grasos saturados (saludables) y calorías.
Este tipo de leche es espesa y cremosa, pero puede diluirse mediante ebullición repetida, especialmente si se quiere usar la leche en postres u otras salsas cremosas. 

Usado frecuentemente como una importante fuente de nutrientes en ciertas áreas tropicales, la popularidad de esta bebida está aumentando en otras partes del mundo, gracias a su composición nutricional y sus múltiples beneficios para la salud.

CONOCE ALGUNOS BENEFICIOS DE ESTA BEBIDA DE COCO:

1. Protege el corazón: con una cantidad significativa de ácidos grasos de cadena media, la leche de coco tiene un contenido alto en grasas "buenas", que pueden ayudar a estabilizar la salud del corazón. Los estudios han encontrado que el consumo moderado de leche de coco puede reducir los niveles de colesterol "malo" y aumentar los niveles "buenos" de HDL en el cuerpo, lo que previene el desarrollo de la aterosclerosis y reduce el riesgo de ataques cardíacos. A su vez la leche de coco también reduce los niveles de triglicéridos y puede prevenir las enfermedades coronarias. Sin embargo, una cantidad excesiva de esta leche tendrá el efecto opuesto, por lo que se recomienda su consumo normal, pero no en exceso. Debido a que los cocos contienen minerales importantes para la circulación y el control del flujo sanguíneo, la leche de coco también es útil para reducir la presión arterial y mantener los vasos sanguíneos flexibles, elásticos y libres de acumulación de placa. Por ejemplo, el magnesio puede ayudar a combatir el estrés y la tensión muscular al tiempo que ayuda a la circulación y mantiene los músculos relajados, lo que es importante para prevenir los ataques cardíacos.

2. Mejora el funcionamiento del sistema nervioso: los diversos minerales que se encuentran en la leche de coco tienen un efecto directo en los niveles de electrolitos en el cuerpo. El fluido electrolito del cuerpo es directamente proporcional a que tan bien las señales del sistema nervioso llegan a las otras partes del cuerpo, incluidos todos sus músculos y células. Al mejorar sus niveles de electrolitos con leche de coco, la función muscular y la actividad general del sistema nervioso funcionan mejor.

3. Aumenta la energía: los ácidos grasos de cadena media presentes en esta bebida, a diferencia de otras formas de grasa, son metabolizados directamente por el hígado, cuyo subproducto son las cetonas. Estos paquetes de energía son más concentrados y más saludables y pueden brindarle un impulso cognitivo y físico.

4. Favorece la perdida de peso: al ser un alimento rico en triglicéridos de cadena media, la leche de coco da sensación de saciedad y quema grasas. Las grasas brindan la sensación de estar llenos y pueden ayudar a evitar comer en exceso y los antojos, y potencialmente aumentar de peso. Como parte de una dieta saludable proporciona los ácidos grasos necesarios, además de otros minerales que favorecen la pérdida de peso y la desintoxicación. La leche de coco también es hidratante y ayuda a que los órganos digestivos, como el hígado y los riñones, funcionen correctamente, ayudando a metabolizar la grasa y eliminar los desechos del cuerpo.

5. Mejora la digestión y alivia el estreñimiento: Un tracto digestivo bien hidratado es importante para prevenir o tratar el estreñimiento. La leche de coco nutre el revestimiento digestivo debido a sus electrolitos y grasas saludables, mejorando la salud intestinal.

6. Maneja el azúcar en la sangre y controla la diabetes: El contenido de grasa de la leche de coco puede ayudar a disminuir la velocidad a la que se libera el azúcar en el torrente sanguíneo, controlar mejor los niveles de insulina y prevenir un "nivel alto de azúcar" o afecciones como la diabetes. Esta es una razón por la cual la leche de coco es especialmente buena para agregar a las recetas endulzadas, como los postres.

7. Ayuda a prevenir ulceras: Varias investigaciones han demostrado que el consumo regular de esta bebida vegetal puede conducir a la reducción del tamaño de las úlceras estomacales, e incluso se encontró que era tan exitoso como los tratamientos farmacéuticos. Para aquellos que prefieren los remedios naturales, esta es una excelente opción para las úlceras de cualquier tipo.

8. Refuerza el sistema inmune: La leche de coco contiene ácido láurico, lípidos antimicrobianos y ácido cáprico, que tienen propiedades antibacterianas, antimicóticas y antivirales. El cuerpo convierte el ácido láurico en monolaurina, ayudandocombatir los virus y las bacterias que causan el herpes, la gripe, entre otros.

9. Piel y cabello sanos: los nutrientes presentes en esta bebida vegetal también pueden ayudar a fortificar y mejorar la piel y el cabello. Los ácidos grasos en la leche de coco son un antiséptico natural y pueden ayudar a tratar la caspa, las infecciones de la piel, las heridas y la piel seca. Además, el alto contenido de ácidos grasos sirve como un humectante natural para una piel sana y puede ayudar a reparar las arrugas y la flacidez en la piel envejecida.

10. Mejora la circulación: la leche de coco es una excelente fuente de hierro, necesario para la producción de glóbulos rojos. Al prevenir la anemia, esta leche puede aumentar el flujo sanguíneo y la oxigenación a aquellas áreas del cuerpo que más lo necesitan.

 

* Este alimento no está destinado a tratar, diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Declaraciones no evaluadas por organismos oficiales.

La leche de coco es alta en calorías y grasas saturadas llamadas triglicéridos de cadena media. 

También aporta muchos nutrientes: Proteínas, fibra, vitamina C, folato, hierro, magnesio, potasio, cobre, manganeso y selenio. 

Esta alta densidad nutricional y sus beneficios asociados permiten hablar de un superalimento a la hora de mencionar a la leche de coco.

Muy utilizada en la gastronomía moderna, este tipo de leche es espesa y cremosa, pero puede diluirse mediante ebullición repetida, especialmente si se quiere usar la leche en postres u otras salsas cremosas. 

Igualmente puede usarse como sustituto de la leche vacuna, aunque por su composición suele consumirse en menores dosis.

 

* Si se utiliza para algún beneficio de salud específico en una condición médica, es importante consultar a un médico.

Consultá sobre "PACK x3- Bebida Vegetal de Coco Dale Coco 1 lt - Sin Lactosa"