PACK x3 - Bebida de Almendras Original 1 lt.
15% OFF
Cocoon

PACK Bebida de Almendras Original Cocoon 1 Lt. - Alternativa Saludable y Natural - PACK x 3

PACK x3 
5.0/5.0 | Ver opiniones (1)
Bebida vegetal de almendras libre de gluten y lactosa. Apta para celí­acos. Sin conservantes, jarabe de alta fructosa o derivados animales.
  • $1.303 
    $1.533  15% OFF | UNIDAD: $434.4 c/u
    Ahorrás $218
  
 Sumás hasta 124 Feel$
 
Sin TACC
Apto Vegano
100% Vegetariano
Libre de colesterol

  

Pack X3 de Bebidas de almendras de litro

Cocoon es tu respuesta a la alternativa natural que estabas buscando. Esta bebida de almendras es 100% vegetal, libre de lactosa, libre de gluten, sin jarabe de maíz de alta fructosa y sin conservantes.

  • Reduce el colesterol malo: Ayuda a controlar los niveles de colesterol en la sangre gracias a los efectos de la proteína amadina, manteniendo libres las paredes de las arterias.
  • Antioxidante: Su contenido de vitamina E funciona como antioxidante y evita el envejecimiento.
  • Perfecta para el intestino: Su gran contenido de fibra ayuda a regular el tránsito del sistema digestivo.
  • Gracias a su gran aporte de calcio. Ayuda a mantener unos huesos fuertes
  • Favorece al metabolismo.
  • Sin lactosa.
  • Sin gluten. Apta para celíacos.

 

 

Cocoon ®.

Nutre Tu Cuerpo & Estilo De Vida En Cada Trago!

La leche de almendras se considera un SUPERALIMENTO debido a sus numerosos beneficios para la salud.

Es una bebida 100% vegetal, que bien hecha esta producida realmente con Almendras, y es rica en proteinas y fibras. Suele ser consumida por personas alérgicas a la lactosa o veganas, pero cada vez genera mas adeptos por sus multiples beneficios para la salud.

Es importante saber que al tratarse de una mezcla de almendras procesadas con agua, hay muchas calidades de leches de almendras. La formula para consumir una buena bebida de almendras es fácil: debe tener un alto contenido de almendras por litro y un nulo contenido de aditivos saborizantes y colorantes.

ADEMÁS se pueden encontrar leches de almendras modificadas en sabor (con agregado de vainilla por ejemplo) o con algún agregado nutricional, ya sea enriquecida con vitaminas o minerales, o por mezclarla con otro superalimento, como la leche de coco. En este último caso, a los beneficios nutricionales de la bebida de almendras se le añaden otro beneficios adicionales, que dependiendo de las necesidades nutricionales de cada persona, puede ser muy saludables.

Cocoon ®

Beneficios de consumir leche de almendras:

  • No contiene Lactosa: Este es el beneficio principal de las bebidas vegetales y quizás la razón principal por la que su consumo esta en auge. Cerca del 25% de la población (muchos sin saberlo) son alérgicos a la lactosa (tienen dificultad para digerir el azúcar en la leche de vaca), y tanto ellos como los veganos encuentran en la leche de almendras una solución para el consumo de "lácteos" en su vida diaria.
  • Mantiene tu corazón SANO: La leche de almendras no contiene colesterol o grasas saturadas. A su vez es baja en sodio y alta en grasas saludables (como los ácidos grasos omega), lo que ayuda a prevenir la hipertensión y las enfermedades cardíacas. Al tener un alto contenido de Vitamina E, protege los lípidos contra la oxidación, reduciendo los niveles de colesterol LDL oxidado, que es un factor de riesgo para la enfermedad cardíaca.
  • Mantiene tus huesos fuertes: La leche de almendras enriquecida es una excelente fuente de calcio y una taza aporta el 45% por ciento de la cantidad diaria recomendada de calcio, así como el 25 por ciento de la cantidad recomendada de vitamina D, reduciendo el riesgo de artritis y osteoporosis y mejorando su función inmunológica.
  • Es baja en calorías: tiene en promedio entre 30 y 60 calorías por taza de leche, cerca de un 50% menos que la leche tradicional (la leche de vaca tiene entre 90 y 120 calorías aproximadamente para la misma unidad de medida). También es densamente rico en nutrientes, proporcionando muchos nutrientes en proporción a su contenido calórico.
  • Ayuda a prevenir el cáncer: un estudio publicado en 2011 por la "US National Library of Medicine" sugirió que la leche de almendras podría ser útil para suprimir las células de cáncer de próstata. El estudio comparó el crecimiento de las células de cáncer de próstata y de mama en muestras de leche orgánica de vaca y almendra. A diferencia de la leche de vaca, que "estimuló" el crecimiento de las células de cáncer de próstata, la leche de almendra reprimió el crecimiento de las células de cáncer de próstata en más del 30 por ciento.
  • Cuida el nivel de azúcar en sangre: La bebida de almendras sin azúcar es naturalmente baja en carbohidratos, con solo 0.6% de carbohidratos (1.5 gramos) por taza. Comparativamente, la leche de vaca baja en grasa contiene 5% de carbohidratos, o 12 gramos por taza. La leche de almendras a su vez es rica en grasas y proteínas en relación con su contenido de carbohidratos. Por esta razón, no causa aumento en los niveles de azúcar en sangre, por lo que es ideal para diabéticos y aquellos que siguen una dieta baja en carbohidratos.
  • No necesita refrigeración: es una gran ventaja frente a la leche tradicional, que permite llevarla a todos lados, siempre a temperatura ambiente.
  • Ayuda a la digestión: contiene casi un gramo de fibra por porción, importante para una digestión saludable.
  • Ayuda a la salud y recuperación muscular: contiene vitaminas B como hierro y riboflavina, ambas importantes para el crecimiento muscular y la curación.
  • Mantiene tu piel radiante: la leche de almendra contiene el 50 % de la cantidad diaria recomendada de vitamina E, que tiene propiedades antioxidantes que ayudan a la salud de su piel y te protejen del daño solar.

Cocoon ®

* Este alimento no está destinado a tratar, diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Declaraciones no evaluadas por organismos oficiales.

Ingredientes: Agua, pasta de almendras, azúcar, carbonato de calcio, sal, complejo vitamínico (Vitaminas E, B2, A, D2, B12), EST: Goma xantana (INS 415), goma gelana (INS 418), EMU: Lecitina de girasol (INS 322).

 

Cocoon ®

Se utiliza como reemplazo de la leche vacuna, tanto para su consumo directo como para cocinar de manera mas sana y natural, ya que si bien no tiene el mismo sabor, si tiene la misma consistencia.

Suele utilizarse mucho en:

  • Smoothies
  • Licuados naturales
  • Para utilizar con polvos orgánicos como la matcha o la espirulina.

 

Cocoon ®

 

* Si se utiliza para algún beneficio de salud específico en una condición médica, es importante consultar a un médico.

Consultá sobre "PACK x3 - Bebida de Almendras Original 1 lt."


Consultas realizadas sobre "PACK x3 - Bebida de Almendras Original 1 lt."