PACK 12 - Pita Chips Cebolla de masa madre Almadre 170gr
15% OFF
Almadre

PACK 12 - Pita Chips de Masa Madre Cebolla Almadre 170gr - Horneados

PACK x12 
Las Pita Chips de Cebolla son un snack saludable. Una alternativa crujiente y natural a las galletas saladas o las papas fritas. Es la opción ideal cuando quieres comer algo rico y saludable.
  • $5.610 
    $6.600  15% OFF | UNIDAD: $467.5 c/u
    Ahorrás $941
  
 Sumás hasta 532 Feel$
 

  

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Las Pita Chips de Cebolla son un snack saludable. Una alternativa crujiente y natural a las galletas saladas o las papas fritas. Es la opción ideal cuando quieres tomarte un respiro y comer algo salado pero sano. Los mejores ingredientes producen sabores y texturas sorprendentes.

En un mundo en el que necesitamos ser sanos y equilibrados, Almadre ofrece los Pita chips de masa madre. El leudado natural que obtiene es el resultado de dos factores: la utilización de nuestra propia mezcla de masa madre y el alargamiento del proceso de fermentación de la masa, sin conservantes añadidos. Esto permite elaborar un producto auténtico, rico en proteínas y con un alto valor nutritivo, así como una mayor actividad antioxidante natural en el organismo.

Creemos que todo el mundo debería tener acceso a productos de la máxima calidad sin tener que gastarse una fortuna. Los Pita chips son elaborados de forma tradicional con levadura natural y masa madre, sin aditivos ni conservantes. Se hornean sin freír y sólo utilizamos ingredientes auténticos a base de cereales integrales.

Productos 100% puros, al alcance de toda la comunidad. Porque sabemos que tu bienestar se contagia. El proceso de leudado de la masa madre no utiliza conservantes ni aditivos que inflamen tu cuerpo. Dejamos que la levadura natural de nuestras harinas se encargue del proceso de fermentación, produciendo además compuestos que ayudan a su organismo.

BENEFICIOS Y NUTRIENTES

  • Bajo en grasas saturadas
  • 0% Grasas Trans
  • Bajo en azúcares
  • Apto Vegano
  • Sin Aditivos ni conservantes

MODO DE USO

Mantener en lugares fresco y seco. Puede mantenerse en el freezer durante 3 meses luego de la fecha de vencimiento. Evitar guardarlo en heladera.

ALERGENOS DECLARADOS

Contiene deruvados de trigo. Puede contener centeno y maní.

INGREDIENTES

Harina de trigo 000, harina integral de trigo, masa madre de trigo, aceite vegetal alto oleico, sal, salvado de trigo, harina de algarroba, cebolla deshidratada, azucar, levadura seca.

RNE: 02-041.322

RNPA: 00038078

Consultá sobre "PACK 12 - Pita Chips Cebolla de masa madre Almadre 170gr"